Amarillo YUUWO Zapatos De Boca De Pescado, Sandalias De Punta Abierta,Muffin De Verano Madre Y Mujer Zapatos De Boca De Pez De Suela Gruesa, Sandalias De Goma Zapatos De Mujer Q1Il4c2t4e3V

Amarillo YUUWO Zapatos De Boca De Pescado, Sandalias De Punta Abierta,Muffin De Verano Madre Y Mujer Zapatos De Boca De Pez De Suela Gruesa, Sandalias De Goma Zapatos De Mujer Q1Il4c2t4e3V

  • Modelo: Q1Il4c2t4e3V
  • 10381 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño










€38.08

Qty:

[ACERCA DE LA ENTREGA] Arreglaremos la entrega tan pronto como sea posible después de que su pago sea exitoso. Todos los pedidos se envían generalmente dentro de 24 horas.
[ACERCA DE LA DIFERENCIA DE COLOR]Debido a la diferencia entre la pantalla y la pantalla de la pantalla personal. Puede haber diferencias sutiles entre la imagen y el objeto.
[SOBRE EL OLOR] Los zapatos que se acaban de hacer tendrán algo de olor a pegamento. No relacionado con la calidad. Coloca el lugar ventilado y el olor a cola se disipará.
[SOBRE EL SERVICIO POSTVENTA] Asegúrese de leer claramente antes de realizar un pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Te daremos la mayor experiencia de compra. Espero que puedas entender. Gracias por su comprensión y apoyo.
[ACERCA DE LA CARGA] Siempre prestaremos atención al estado del transporte de carga. Darte la experiencia de compra más grande. También espero que pueda firmar los productos a tiempo. El tiempo de transporte general es de 7-15 días. Excepto condiciones especiales de transporte.
[SOBRE EL TAMAÑO]El tamaño es la medida manual, debido a factores como las herramientas de medición y los métodos de medición. Puede haber un error de 0,5 cm en los zapatos. Consulte la tabla de tallas y los detalles de la evaluación de acuerdo con el tamaño de su zapato habitual. Elija el tamaño correcto para su propia elección. El costo de envío de la devolución correrá a cargo del comprador.
[ACERCA DE LA CALIDAD] Por favor, revise cuidadosamente antes de recibir el paquete. Las cabezas de hilo pequeño, las manchas pequeñas, la ligera aberración cromática, el pegamento y el olor no son problemas de calidad. Problema de tamaño requiere reemplazo. El flete corre a cargo del comprador. ¡Y lo comprobaremos cuidadosamente antes del envío, el daño humano no es responsable!


mercancía RSS Feed :: Amarillo YUUWO Zapatos De Boca De Pescado, Sandalias De Punta Abierta,Muffin De Verano Madre Y Mujer Zapatos De Boca De Pez De Suela Gruesa, Sandalias De Goma Zapatos De Mujer Q1Il4c2t4e3V Copyright © 2019 www.acafcompostela.es.