Ed Hardy
Divisas:


BabyBjörn Mochila Porta Bebé One Outdoors, Azul oscuro B01FLWKS08

€243.90  €122.48
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B01FLWKS08
  • 875 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Mochila porta bebé ergonómica para un estilo de vida activo
  • Material impermeable y transpirable, apto para cualquier tipo de clima
  • Diseño deportivo con detalles inteligentes; incluye bolsa de almacenamiento
  • Óptima comodidad con cinturón abdominal resistente y tirantes acolchados
  • 4 posturas diferentes disponibles; incluye posición de recién nacido


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Color:Azul Oscuro

Descripción del producto

¿Eres una persona con un estilo de vida activo? Las actividades con niños al aire libre requieren de productos fabricados con materiales adaptables a todo tipo de climas. La Mochila Porta Bebé One Outdoors está confeccionada con materiales impermeables y transpirables para ofrecer una experiencia más cómoda y agradable al llevar a tu bebé de paseo, de camping, a la playa, montaña etc. La Mochila Porta Bebé One Outdoors tiene un diseño deportivo, es ergonómica y dispone de un fuerte cinturón abdominal y tirantes acolchados que ofrecen una comodidad óptima al llevar a tu bebé desde recién nacido hasta los tres años, aproximadamente. Puedes alternar con facilidad entre diferentes formas de llevarlo, tanto sobre el pecho como a la espalda.

Ingredientes

No



Más información del producto

Mochila Porta Bebé One Outdoors BABYBJÖRN

Mochila porta bebé ergonómica con 4 maneras de llevar al bebé delante y a la espalda – para hacer senderismo con niños.

Senderismo con niños hecho fácil

Buen material funcional

El material exterior de la mochila repele el agua y la suciedad a la vez que transpira. La tela se limpia fácilmente con un paño y la mochila entera se seca rápido después de la lluvia o la lavadora. El interior está hecho de un tejido de red especialmente suave, pensando en las pequeñas mejillas y bocas.

Detalles funcionales

La Mochila Porta Bebé One Outdoors tiene un bolsillo extraíble en el cinturón donde puedes guardar el móvil, llaves, chupetes u otros pequeños objetos. Las varias argollas en los tirantes te permiten enganchar p.ej. la botella de agua y tener a mano cosas imprescindibles como la mantita o el peluche.

Bolso de almacenamiento incluido

Una vida activa llena de excursiones con niños y actividades al aire libre quizás requiera llevar muchas cosas encima y bajo control. Por eso te incluimos un práctico bolso donde puedes guardar y transportar la mochila porta bebé.

Para que disfrutes de la experiencia llevando a tu bebé

Llevar a la espalda con comodidad

Cuando tu bebé quiera ir pegadito a tu espalda, lo puedes hacer fácilmente sin riesgo de que se te caiga. Una vez que has sentado al niño/a en la mochila mirando hacia ti, puedes girarla a la espalda de forma segura y cómoda. Y esto lo puedes hacer sin ayuda de terceros.

Posibilidad de llevarlo mirando hacia adelante

A veces puede ser divertido ir sentado hacia adelante y ver todo lo que ven mamá y papá. En esta mochila puedes llevarlo mirando hacia adelante desde los cinco meses de edad, cuando el cuello del bebé es suficientemente firme.

Resistente cinturón abdominal y tirantes acolchados

Está equipada con tirantes acolchados y con forma, y un firme cinturón abdominal que aporta un buen apoyo y descarga, especialmente cuando llevas a un niño más grande.

Especificaciones:

Edad y peso recomendados

Puedes utilizar la Mochila Porta Bebé One Outdoors desde que el bebé es recién nacido hasta aproximadamente los tres años de edad. Mín. 3,5 kg/53 cm (8 lb/21 in), máx. 15 kg/100 cm (33 lb/39 in). Ten en cuenta que la edad mínima para llevar a tu bebé mirando hacia delante es 5 meses y que la edad mínima para llevarlo en la espalda es 12 meses.

Materiales probados y seguros

Todos los tejidos de la Mochila Porta Bebé One Outdoors son adecuados para la delicada piel de tu bebé y totalmente seguros al contacto con la boca. Los tejidos han sido homologados de acuerdo con la norma Oeko-Tex 100, clase 1, una norma de seguridad internacional para materiales textiles, y no contienen sustancias peligrosas para la salud. La Mochila Porta Bebé One Outdoors cumple con las normas de seguridad europeas y norteamericanas, específicamente EN13209-2:2005 y ASTM F2236.

Fácil de lavar

Toda la mochila porta bebé se puede lavar fácilmente a máquina a 40 ºC. Se seca rápidamente después del lavado.


Información de producto

Color: Azul Oscuro Detalles técnicos
Modelo094062
Peso del producto939 g
Dimensiones del producto1 x 164 x 60 cm
Rango superior de edad recomendada0 - 3 años
Edad mínima recomendada (por el fabricante)0 meses y más
Número de modelo del producto094062
GéneroUnisex
Tipo de materialPolyester
Composición de materiales100% Polyester
Número de productos1
Pilas necesariasNo